DIADEMAS

DIADEMA HOJAS AMARILLAS EN TONOS ALEGRES Y LA DIADEMA CON TACHUELAS DORADAS

DIADEMA DE CUERO MARRON CON DECORACION EN ORO Y FIELTRO

DIADEMA EN TONOS PASTEL


DIADEMA ANCHA MORADA Y AMARILLO MOSTAZA




ESTA YA TIENE DUEÑA ES DE DIANA PERO PODEMOS HACER EN DIFERENTES COLORES GENIAL PARA LAS MAS PEQUES DE LA CASA


Hacemos diademas y tocados. Tienes un evento dinos como es tu vestido, o la ropa que te pondras y la diseñamos segun tus gustos. Con unos vaqueros y una camiseta o con un vestido de noche tu elijes...... colores alegres o oscuros y brillantes. No la tendra nadie igual eso asegurado 100 €
Los precios varian desde 6 € las de las peques

7 cositas bonitas:

  1. Holaaaaaaaaa!!!!

    Ya he leido tu correo. Tus diademas me encantan, son preciosas. He visto que has puesto mi blog en tu lista. Gracias!!!!

    Besillos,
    Ara :)

    ResponderEliminar
  2. LA CABALLERITA FIELTRO Y FIMO4 de febrero de 2010, 9:10

    Hombree caballerita esque tu blog si que me encanta a mi !!!!!!!! jejejeje BESOS

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! esas diademas!!! me encantan las bolitas de fieltro tambien las haces tu???. Me encanta!! por cierto ya te envié un correo con mi dirección, chica me tiens en ascuas jjajajajajajajjaa besitos guapa y gracias por la visita a mi blog y por el comentario que me encantan cuando los dejais. Besos cariño

    ResponderEliminar
  4. SI?? TE GUSTAN?? ME ALEGRO MUUUUUCHO.

    ResponderEliminar
  5. uiiii me vuelven loca tus diademas!! estan chulisimas!!

    ResponderEliminar
  6. lo tuyo si que me encanta. Es increible. Preciosoooo. Oye te puedo recomendar en mi blog ????

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encantan las diademas!! es que están preciosas y con ese colorido. Muy bonitas, de verdad! Bsts :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs