Nomada Market

Termino el NOMADA y todo el trabajo valió la pena, las sesiones de fotos a grados bajo cero, los días enteros sin parar corriendo de un lado a otro, los gastos en materiales, las horas de selección.... todo vale la pena y es una recompensa ver que un producto gusta tanto, a algo que le pones tanta ilusión y tanto cariño.
Mi amigo José me hecho una mano en esta ocasión , y para recoger se trajo a una chica que no la conozco mucho (es broma nos conocemos desde hace 23 años y tengo 28) que es mi amiga Sandra, y que decir.... GRACIAS!!!! SOIS GRANDES!!!
Siempre ahí, increíbles!!!!

+



La última vez que participe en el Nomada fue en Abril de este año, y madre mia que cambio!!! Esta mucho mas luminoso, mas bonito, con la opcion de escoger un stand mediano , que esta genial porque es el ideal para mi. Se estaba super agusto con bares, tiendas de jabones, dulces, tes... genial os superais!!!!




Algo que encanto son las cajas de SELFPAKAGING que causaron furor, las veían unos a otros y venían a mi Stand diciendome: - Ay! Las cajas tan bonitas son de aquí??? jajaja . La verdad que las decore con mucho espero aquí os pongo varias fotos para que juzguéis vosotros mismos.







En esta ocasión creamos Agendas, Libretas y Cuadernos. También llevamos algún cuadernito de la colección anterior Vida Perra.






Esta nueva colección se llama Nunca Dejes de...  .
Cada cuaderno transmitía una cosa. Había seis:

-Nunca dejes de sonreír
- Nunca dejes de ser tan dulce
-Nunca dejes de enamorarte
-Nunca dejes de ilusionarte
-Nunca dejes de jugar
-Nunca dejes de soñar





Poco a poco fueron saliendo y las verdad que lo pase genial porque los ratitos que estaba mas tranquila aprovechaba para decorar y montar mis cajitas.
Quedaron unas poquitas pero duraron mmmm 24 horas no pudimos ni ponerlo en la tienda porque personas que ya habían comprado nos llamaban para encargar mas así que ....



Pero vamos que en vista de lo mucho que a gustado la colección pronto tendréis novedades.


La verdad que el stand quedo precioso vino mi amigo David a ayudarme como el dice, es el encargado de logística y montaje 

 








Nos visitaron muchisimos amigos y de familia que como siempre es una alegría recibir vuestra visitas (no lo sabéis cuanto) 
Como no también estuvo presente Fresa y Chocolate 






Tengo que pedir mis perdones porque la tienda a tenido algunos problemillas, en cuanto este todo os aviso en las redes sociales que seguro que es muy pronto.



 


Perdonar la calidad de las fotos están hechas con el móvil...

2 cositas bonitas:

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs