MAS BROCHES


La Caballerita morenita
La caballlerita piji hippy
Aqui estan mis primeras caballeritas



Uy!!! tengo un tatuaje??? una noche loca ? cuando me lo he hecho!!!


Estas flores son de unos 15 cm visten cualquier prenda tanto de noche como de dia




3 cositas bonitas:

  1. Holaaaa!!acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa!!! como combinas el fieltro con la pintura y tamb el fimo!!!!un besotee!!!aki tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo al igual que Evaluna acabo de descubrirte por aqui y me gusta mucho tu trabajo. Tienes unas complementos chulisimos de fieltro.Voy a darme una vueltita a ver todo lo que tienes,que seguro me va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. jo muchisimas gracias!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!! es un orgullo y mas viniendo de vosotras que visite vuestros blog y son una pasada todo lo que haceis!!!!!!! me encanta de verdad.
    un beso enorme
    mamen

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs