SUPER INTERCAMBIO!!!

Esta semanita me iniciado en los intercarmbios....
Y ESTOY SUUUUUUUUUUUUUPER CONTENTA y porque???
porque me encanta todo lo que me llega.
Deje en la tienda de mis primas (fresa y chocolate) un paquetito para lucia de http://www.sibiymay.blogspot.com/ que como a muchas de vosotras tenia premio en el sorteo de las 1000 visitas y la propuse hacer un intercambio.

Deberia de haber aguantado hasta el jueves que volveria a ver a mis primas pero... no pude!!!!
Me pase por la tienda de mis primas a las 2 cuando sali de trabajar a recoger mi paquete y ME A ENCANTADOOOOOOOOOOOOO
me a mandado un broche muy veraniego y en unos colores preciosos de una de sus muñequitas tomando el sol, un llavero que me a llegado al cuore jejeje !!! de mi leti!!!! y un conjunto que no me voy a quitar en todo el verano precioso y super currado.
Me encanto de verdad una pasada y la cajita todo un detallazoooooooo
QUE CONTENTAAAAAA TOYYYYYYYYYYYYYYY
Entre TROY y SIBIYMAY ya tengo alegre la semanaaaaaaaaBueno y ya de paso os enseño este sujetafotos (o como se llame jejeje) que le hecho a mi amiga Marta (que es la chica que use de modelo para el conjunto de hilo de cobre) porque fue su cumple hace muy poquitoooo. Le gusto un monton, ademas lo complemente con una foto de las dos juntas y unas madalenas relacionadas con bebes de las de mis primas (esq es profe de pequeñines). A ver si se anima y pone un comentario jooooooooooooooooEsta pulsera me la encargado Irene para llevarla el dia de mi boda jejejee es mi primilla y en principio va llevar un vestido rosa y blanco asi q.... Esta oveja rosa con cascabel es un encargo de Maria a ver si le gusta porque valla brasa que me a dado hasta que se la hecho jejejejeEste velon es una pastelera con una tarta de kiwi que esta en venta en FRESA Y CHOCOLATE. No me esperaba que quedara asi de chuli pero la verdad al final estaba inspirada y me gusto un monton. Espero que os guste todas las cositas nuevassssssssssssss
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 cositas bonitas:

  1. uyyy cuantas cositas y todasss muy bonitas, felicidades por ese intercambio con sibi. bss

    ResponderEliminar
  2. amiga todo esta preciosisisimo!!!
    AAYYYYY QUE ILUSION DA CON LOS INTERCAMBIOS!!!
    esa senzacion que sientes en el estomago cuando presientes que ya llego a tu casita las cositas que te envian como lo que me enviastes senti que era mi cumpleaños sin serlo jejejeje
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. Que bien! me alegro mucho que te haya gustado!! La vela la vi en la tienda, tambien pregunte si se comia jajjaa porque alli se come todo!! Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs