TUTORIAL MOSAICO


Os traigo mi primer tutoríal que ya esta en el canal de YouTube.

Espero que os guste y tanto aquí como en YouTube me podríais dejar vuestros comentarios para así tener ánimos para crear muchos mas!!! jejejeje

Y para aquellas que se inicien en la arcilla polimérica mandarnos las fotos de vuestros trabajos a la.caballerita@hotmail.com, y las podremos ver tod@s aquí.


MUCHOS BESOS

PINCHA AQUÍ Y VERAS EL VÍDEO!!!



4 cositas bonitas:

  1. Buenos días, guapa!!

    Acabo de ver el tutorial en you tube y está muy, muy bien. Queda muy clarito y el resultado es estupendo ;)

    Lo probaré!!

    Besotes y gracias por compartir!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. se ve precioso pero a mi me da error la pagina ainssssssssss
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero tu no habias cambiado el logo?
    el tutorial genial. I al final me he decidido, mañana me voy a comprar el fimo ese, ya te contaré
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ohh ya lo intentaré de haccer a ver si este viernes que libro me da tiempo. un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs