TELAS


















Huolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




¿Que tal estáis mis florecillas del campo? jejejeje




Hace mucho que no escribo porque estado con el pie roto y me fui a casa de mi madre porque la mía esta llena de escaleras, y además no me funcionaba el internete así que ya estoy aquí para traeros poco a poco todo lo que hecho nuevo (que son muchas cosas) ya que como me estado tocando el papou de lo lindo tuve tiempo para muuuuuuuchas cosas.




Os traigo algunas telas nuevas para cositas que ya os enseña jijiji soy malvadaaaaaaaa..... son para bolsos, monederos, peluches, broches y de todo un poco. Ya sabéis en mi line.




Pues na aquí seguiré subiendo fotitos a ver si os gustan .




Y acordaros que seguimos de sorteo que ya queda na y menos para finalizarlo así que plis avisar en vuestros blog que ya son los últimos días para participar.




Mil gracias princesssssssassssssss






1 cositas bonitas:

  1. se te echaba de menos!! espero que ya estes recuperada del todo, y aqui me tienes impaciente por ver todas tus cositas.
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs