UN POQUITO DE MI...





!Que contenta estoy! Durante unos días estado un poco desconectada, y este a sido el motivo. Mis perritos Chispa y Trosky son papas!!





El parto fue un poco complicado y al fina tuvimos que hacer cesárea. Fue muy bonito porque no se si sabéis yo soy ATV (ayudante técnico veterinario) y trabajo en un clínica veterinaria, así que yo les saque uno a uno , les saque de su bolsita, les limpie... fue precioso.





Tuvo tres , la pena fue que dos nacieron mal y se murieron, y quedo esta preciosidad que se llama Carmelita. ¿porque as hecho eso diréis ? jajaja pues porque nació el día del carmen y en mi familia casi todas somos Carmen y como nos tuvo al retrotero y tan preocupadas a las tres pues la bautizamos como a sus abuelas. Esta toda la familia como locos con ella va a ser la princesa de la casa, y por supuesto me quedo toda la familia junta.





Estamos todos como locos con ella, y ya a pasado la peor semana porque la mama no la a querido y nos a tocado y Alber y a mi estar con los bibes, las bolsas calientes de agua, los masaje para que hagan caca.... una perita en dulce!!!





Así que este a sido el motivo de no poder subir nada nuevo ... ¿que os parece?

6 cositas bonitas:

  1. AAAAIINNNNSSSSS que chiquitines!!!!

    me recuerda a cuando los mios fueron tambien papis....necesitan tantos cuidaditos....y se les quiere tanto!!!

    felicidadessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad y menuda experiencia has tenido, felicidades guapa

    ResponderEliminar
  3. que cosita más bonita!! lástima de los otros dos cachorritos, pero carmelita es una perrita afortunada con unos "papis" que la dan mimitos y se ocupan de ella. seguro que será muy feliz (y vosotros con ella)

    ResponderEliminar
  4. Pregunta: eso implica que eres abuela? jaja
    una monada y muy bien quedarte con toda la familia. Se entiende perfectamente que nos tuvieras un poco abandonados! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. ay que cositas pro favor,,,, enhroabuenaaaa qe lindos

    besitos mil
    ángeles

    ah estoy de sorteo por si te ape,yo encantadaa

    ResponderEliminar
  6. Que cosita mas bonita. ya nos pondrás fotitos de su crecimiento.! mi enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs