NUNCA DEJES...

Como no tenia que traeros aquí los primeros la nueva colección de agendas y cuadernos 
 
"Nunca dejes..."
 
Estoy feliz solo puedo decir eso, estoy plena.
Siento que con esta colección La Caballerita sigue creciendo, y no os imaginais cuanto...
Feliz porque nunca deje de ser dulce, ni de sonreír, ni de ilusionarme, ni de jugar,  ni de soñar, y espero no dejar nunca de enamorarme.
 
Tengo que dar las GRACIAS por esta nueva colección a Fresa y Chocolate por su apoyo incondicional, al pedazo de equipo creativo de amigas que aguantan mis preguntas raras y responden a cualquier hora ,  y a mis modelos Diana, Nicolás, Laura, Cris y José..
ups! y a la maravillosa y dulce cupcake de Fresa y Chocolate.
 
Podréis tenerla en el próximo NOMADA MARKET a partir del día 20 de diciembre en la tienda online.
 








 

 





1 cositas bonitas:

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs