Mujeres que corren


9,30 casa de campo Madrid
Empezamos a ver a chicas con ropa de correr, algunas con brillos en sus mallas, otras disfrazadas, de repente suenan villancicos buenrolleros y empecemos a ir  donde suenan, mi cuñada y yo nos miramos y nos preguntamos donde nos metemos. De repente llega un muñeco de nieve, luego María, San José y El Niño, muchas mamás Noel, duendes, racimos de uvas... Imaginar nuestras caras, atónitas alucinando !!!!

Y yo preguntándome ¿porqué yo no me enterado de esto?? 

Una pasada es poco!!!! No era una carrera, era una reunión de MUJERES QUE CORREN , bueno mujeres y algún que otro infiltrado que no tenía pinta de mujer.  

Suuuuuper divertido y una mañana genial, por una causa increíble como es recaudar fondos para realizar estudios de la leucemia infantil. Fuimos aproximadamente 200 mujeres, estuvo el gran Chema Martínez que alucinando lo majo y cercano que es. 

Tres grupos 6 km , 4 km, y por último 2 km corriendo dos andando uno para como ellas decían las que no corren desde cou!!!

Un sorteo al terminar con un montón de regalos, masajes, inscripciones para san silvestres, lotes de belleza y muchas cosas más. Premios a los tres mejores disfraces.  A Mari mi cuñada le toco un libro chulisimo de nutrición. Bombones, bebida, una bolsa... de verdad una pasada!!!! Y por sólo un un mensaje de 1,20 € 

Desde ahora siempre voy apoya esta causa UNO ENTRE CIEN MIL y renovare mi dorsal siempre que corra en cualquier carrera, porque quiero ayudar a llegar a las 100.000 personas que corremos para luchar contra la leucemia infantil. Y espero ayudar contando mi experiencia para que descubráis este proyectó que yo a mi manera os explico y os recomiendo que participéis en todo lo posible. 

Si quieres colaborar o cada vez que corras, entra en www.unoentrecienmil.org saca tu dorsal y ponlo junto el que corras así esto llegara a más gente y describirían esta gran labor. 

Gracias a la organización, el buen rollo, y hacer cosas tan bonitas

Os dejo unas fotos de este día tan genial













0 cositas bonitas:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs