Cuando Sonries

El encontrarse a cada uno lleva un    proceso, un    aprendizaje, un    modo de prueba que en ocasiones necesita mas o manos tiempo. En mi caso el tiempo era algo un      poco indeterminado.
Determinadas circunstancias de la vida te hacen darte cuenta que hay cosas en tu vida que puedes comenzar a cambiar.  No es necesario cortar con todo y dar un    cambio radical.

Pequeños cambios, pueden dar lugar a grandes cambios en tu vida. Y eso es lo que pretendo con CUANDO SONRIES, lo cual ya no es un    sueño es una semilla que esta creciendo y esta apunto de florecer. Con seguridad, con fuerza y con mucho amor.

Después de mucho tiempo por fin nace mi empresa de sesiones de fotografía, para parejas, bodas, niños, bebes, mamas, animales, amigos, empresas y para todo lo que se te ocurra.

Aun no os pongo la pagina porque estamos en obras. Pero cuando hagamos la inauguremos os la traeré, ademas de la exposición para inaugurar la pagina y a la cual por supuesto estaréis invitados todos los seguidores de la caballerita para conocer este nuevo proyecto.

Muchas gracias a los que cada día me seguis y leéis
 


Image and video hosting by TinyPic

0 cositas bonitas:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs