CONCURSO





Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
Que tal las vacaciones????? Yo me fui una semana a ibiza (a ver si subo fotos) y a ver si me escapo otra vez jejejeje que me dan unos días.

Como sabéis soy una de las organizadoras de ARTEXAN y que mejor para agradecer tooooooooooooodas las inscripciones a la convocatoria que estamos recibiendo que hacer un CONCURSAZO para mayores y para peques.

Si queréis informaros en que consiste visitar la pagina de información http://www.artexan.blogspot.com/ y así os enteráis bien de todos. Yo creo que estará divertidisimo.

En breve os traeré un sorpreson que yo creo que os va a gustar de algunassss cositass nuevas jijiji

Un beso graaaaaaaaaaaaaaaaaande

2 cositas bonitas:

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs