NOVEDADES

Como aquel famoso cómico que decía.... !que contento etoyyyyyyyyyyyyyyyyy! pues así estoy yo.

Siento que todo va sobre ruedas. Como sabéis estamos organizando la primera edición de Artexan, y mande la solicitud para participar los días 1 y 15 de OCTUBRE en el DOSDE MARKET en la PLAZA DOS DE MAYO en el barrio de MALASAÑA en MADRID , y me cogieron!!!!!! Me hace mucha ilusión porque después de lo que me paso el año pasado no había participado en ningún mercado y solo me quería reservar para los buenos. Así que el mes de OCTUBRE lo tenemos a tope, ya que además de todo estoy al 100 % con la nueva colección que yo creo que va a gustar mucho la forma que esta tomando.

Además voy hacer un curso de diseño gráfico así que estoy super ilusionada.


Como dice una amiga es que me gusta LA MARCHA MARCHA jejejeje

Así que perdonarme porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor, si ultimamente no escribo mucho ni subo fotos pero esq estoy a tope.

Luego vendrá todo junto. De momento la semana que viene me cogido vacaciones para ponerme bien con todo, y hoy vamos a hacer la selección de la gente que va a participar en ARTEXAN, las normas, la asignación de sitios, etc etc.....


Así que disculparme si os tengo un poco olvidaditas pero no es aposta. LO JURO.







1 cositas bonitas:

  1. Que bien guapa cuanto me alegro, espero poder participar algún día en el dosde market y en Artexan, de todas formas te invito el fin de semana 24 y 25 a que te pases por el Molly Market, aunque se que estas muy liada, allí estare a ver que tal se da, besotes

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs