CURSO EN FRESA Y CHOCOLATE

mmmmmmmmmmmmmmmmmm





seguro que estais diciendo eso jejejeejej


Que dia mas genial pase ayer!!!! Estuve en un curso de Fresa y Chocolate, www.tartasfresaychocolate.blogspot.com no me podia imaginar que era tan divertido!!!! Como me lo pase!!!!!!

Me encanto , las dos primeras fotitos don mis madalenas y las otras son algunas de mis compis.


Empezamos a las 10 y saliamos a las 4 de la tarde! Merche nos enseño desde como hacer la masa de las magdalenas hasta las diferentes tecnicas para decorarlas. Super bien explicado todo, con toooooodo el material incluido, y luego encima te las puedes llevar a casa. Acabaditas de arriba a abajo.

El dunde causo sensacion, me salio asi de repente y la verdad que quedo chulo chulo, y el caballito es una inspiracion de los caballos que hace mi amiga Ainhoa de Artwen www.artwens.blogspot.com .


A que estan genial para tener un detallito y felicitar estas fiestas!


Son una chulada!

!Espero que le gusten!!!


5 cositas bonitas:

  1. Ayyyyy que hambreeeeeeeeeeeeeee! jajaja me encantaaaan y ha sido una bonita sorpresa, me has alegrado la mañana jejeje, pegales tu un bocao de mi parte vale? un besito guapa y gracias!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!! me gusta tu blog!
    me kedo por aki siguiendote, y te invito a visitar mi espacio! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡ si es que no parecen de verdad¡¡¡¡¡¡



    Un saludito¡

    ah¡ si quieres visita mi blog ,no vendo ,ni hago nada especial ,simplemente hablo de lo que me apetece,jejeejeje.http://www.liaquelio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog a traves de un sorteo q hicistéis y me encantan tus manualidades, así que me quedo siguiéndote! Yo hago alguna cosilla en fieltro, te invito a q me visites en http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs