CUMPLEAÑOS






El 15 de Febrero fue el cumple de Sandra (mi niña bonita) , mi amiga del alma, nos conocemos desde hace mmmm 23 años (y tenemos 28), mi amiga que no tenemos nada que ver la una con la otra ni estilo, ni forma de ser, si de pensar... pero ahí esta la historia yo creo y por eso nos llevamos tan bien y nos queremos tanto. Nos hemos criado juntas y estamos descubriendo la vida juntas, cada una por su camino pero siempre juntas. Cuando tenemos un problema ahí estamos la una para la otra....
Bueno pues como os decía hace muy poquito fue su cumple y se me ocurrió hacerla una Magic Box, la primera idea era hacerla entre todas las amigas (y de paso darlas un curso intensivo de Scrapbooking, que mis amigas están deseando) pero por cuestión de horarios incompatibles al final tuve que hacerlo yo.
La hice también una tarjeta, ella es muy chic por eso yo creo que la gusto tanto.
Si queréis ver mas fotitos podéis verlas en nuestra pagina de Facebook

1 cositas bonitas:

  1. Eres maravillosa, la caja y la postal quedaron estupendas, pero no sólo por lo bonitas y perfectas que quedaron, sino porque las hicistes con todo el mimo, amor y dedicación hacia los demás que te caracteriza. Gracias por estar siempre ahí, sabes que yo siempre estaré a tu lado. Te quiero.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs