CURSO JACKIE RUEDA

Buenas noches!!!

Hoy os quiero contar un poquito sobre el curso que estoy haciendo y empece hace ya varios días pero se me están pasando volando. Dura un mes y es un regalo para mi. Es de estas cosas que haces con gran ilusión pero no sabes muy bien a lo que te enfrentas. Es como la primera vez que subes en una montaña rusa, te mueres de ganas pero nos a bes muy bien las sensaciones que vas a experimentar. 

En el momento personal en el cual me encuentro es una oleada de viento fresco, que ademas me a hecho volver a tener mucha ilusión por este proyecto que ya comencé hace tiempo que es La Caballerita. 


Aquí podréis ver toda la información de Superstar
Lo recomiendo sobre todo para todas las que tenéis esto como hobby o como profesión y queréis hacer ver vuestras creaciones de la mejor manera posible. 
Además abarca no solo la fotografía sino mucho mas. 

A mi me esta encantado es como si Jackie viniera cada día a casa se sentara en mi salón y con un te me explicara todo despacito y tranquilamente. 

Además el poder compartir todo con los compañeros esta genial. 




Fijaros si me gusta que en Enero comienzo el curso de Atelir!!! Aquí va la información jijijij




Aquí os traigo algunas fotitos de ejercicios del curso la primera es una vela y una cajita, la segunda es de una de mis libretas de la colección Vida Perra y la ultima es de mi Chispa y Trosky que me hizo Mel de  www.melmalia.blogspot.com 
son preciosos a que si??? No dejéis de visitar su blog hace maravillas.




En verano también hice el curso de Luisa Moron que también os recomiendo el funcionamiento es muy similar.


Ya os traeré las diferencias entre las fotos que empecé a hacer al principio y las que haré cuando acabe el curso seguro que el resultado será increíble. Ya lo veoooooooo




1 cositas bonitas:

  1. Que bonitas! y ahora me doy más cuent atodavia de lo importante que es una buena foto para realzar un objeto
    Bsos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs