Cumpleaños Requetefelizzzz

El Jueves fue el cumple de la reggetonera de mis amores, mi amiga Irene , que esta loca perdida pero es un amor es tan divertida y estoy segura que esta amistad va para largo. 

Para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. 

Nos invito en casa a cenar y cuando se fue a la cocina,  volvió y  nos encontró a todos vestidos de hawaianos bailando así que le dimos a su fiesta un toque veraniego. Un cuadro, SI pero nos lo pasamos genial. 

La cena estaba riquisima y la juntarnos todos fue genial



La regalamos entre todos los amigos esta preciosa tarta que nos hizo Fresa y Chocolate  y como se puede apreciar en las fotos de arriba alucino bastante. 
mmmmmmmm aun sueño con la tarta que rica, que bonita, que ...... (soy homer babeando)

Por fuera era espectacular yo lo único que las dije es que queriamos una tarta que fuera con ella, que fuera un carnaval vamos, colorida y alegre como ella. 

 Por fuera la verdad que era espectacular en la foto no se aprecia bien pero tenia un monton de purpurina, de flores volando por encima de ella, y una textura preciosa. Con la elegancia que caracteriza siempre a Fresa y Chocolate.

Yo seguramente me dicen eso y hago un churro muy serio con todos los colores mezclados y sin sentido ninguno...

Lo mas espectacular aun no había llegado y fue una gran sorpresa , el interior era de arco iris y algodón de azúcar. Si menos mal que estarás sentado/a  porque madre mía.... Lo mismo piensas ufffff que empalagoso!!!
NO VUELVAS A PRONUNCIAR ESAS PALABRAS
Nada empalagoso estaba riquisisisisisisisisisima, el bizcocho al no se muy dulce le daba el toque perfecto y no se en que estaba mojadito que madre mia.....


0 cositas bonitas:

Publicar un comentario

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs