Sitios Bonitos

29 de Agosto ..... !POCA VERGÜENZA TENGO!

Esto si que son unas vacaciones y lo demás es tontería. Como os habréis dado cuenta estado un poco desaparecida, es lo que tiene estar preparándote para un triathlon, 6 bodas este año, con sus despedidas correspondientes, viajes de ocio y de voluntariado, y los pocos momentos que quedan rellenarlos de personas que te hacen latir el corazón y el alma, en resumen... SER FELIZ. 

Pero llego el momento de ponernos manos a la obra. Y desde ya, en LA CABALLERITA no solo encontrareis mis trabajos, sino también recomendaciones, las cosas que me gustan, tutoriales, y un poquito mas de todo. 

Se que muchos de mis seguidores tenéis vuestros propios blog, y os gusta el mundo del arte en general, por eso para empezar a inundar nuestra mente de cosas bonitas, buenas formas de trabajar, restaurante, tiendas, y sitios bellos, os traigo un resumen de algunos de mis favoritos (aunque seguramente den para mas de una entrada), de los que os puedo decir de primera mano que son geniales para hacerte un regalo para alguien o para uno mismo (y en ocasiones no material). Ahí van!!!! 

1. Si hay hay una pastelería bonita en el mundo mundial sin duda es FRESA Y CHOCOLATE , si te gusta la pastelería de diseño no puedes dejar de visitar esta tienda / escuela / pastelería. Es entrar en ella y que olor.... mmmmmm 
La decoración que tiene y su modo de trabajo es realmente increíble, verlas trabajar es todo un arte. 
Y los cursos son una pasada yo hecho el de cupcake navideñas. 
Y tengo la gran suerte de que son mis primas hermanas por eso quizás penséis que mi opinión no es objetiva pero os puedo asegurar que si y si quereis comprobarlo visitarlas y podréis confirmar todo lo que os digo. 
Esta en c/ Lavadero 10 Fuenlabrada
también tienen tienda on-line







2. Como no el segundo tiene que ser MR. WONDERFUL , aquellos que me conocen bien saben que soy una admiradora incondicional, me encanta su estilo propio, sencillo pero a la vez que te alegra la vida. Aquí podéis encontrar desde material para Scrapbooking, taza, llaveros, cuadernos.... de todo! Todo con algo en común el buen rollo y el buen gusto. 
Yo tengo inundada mi casa de sus mensajes buenrolleros, cuadernos, alfombrilla para el ratón, tazas, organizador semanal... y no se cuantas cosas mas. Además siempre que tengo que hacer algún regalo recurro a ellos , y nunca defraudan los envíos super rápidos y siempre tienen algún detallito y una presentación impecable. ME ENCANTAN! 
 tienda online y puntos de venta







3. Uno de mis restaurantes preferidos (por no decir el preferido) es RESTAURANTE EL OLVIDO. Solo mencionarlo se me hace la boca agua. La comida es deliciosa, cantidad abundante, buen gusto, y nada de cosas raras. (yo soy bastante especial para comer). El restaurante es precioso por la noche lleno de velas y un ambiente que a mi me encanta esta situado en c/ Juan Hurtado de Mendoza 13 Madrid, a pesar de la zona que es, que no cunda el pánico tienen menús desde 15 a 25 euros. Los entrantes serán como 20 (a cual mas rico) aunque yo os recomiendo probar la ensalada de salmorejo y los rollitos de primavera. y luego tiene como 10 segundos de tres precios diferentes , es decir 30 segundos. Si a esto le añadís una copa de buen vino y un postre os aseguro que no olvidareis este sitio. Ademas  en verano o si hace buen día tienen terraza la cual es muy agradable también.  






4. Hace aproximadamente dos años vi una fotografía preciosa, empecé a investigar y resulta que era de JACKIE RUEDA una fotografía de Montreal que me encanto, por eso hecho dos cursos con ella, Superstar, y L' Atelier. Los cuales os recomiendo muchísimo si os gusta la fotografía, de verdad que cambia tu visión y perspectiva. Los dos cursos que yo hice son por así decirlo los mas completos pero dentro de los cursos también ofrece minicursos que si queréis coger el gustillo seria genial que hicierais alguno, porque por mucho que os describa no os podeis hacer a la idea lo que es aprender con ella, como dice, a mirar... 
. Si queréis conocerla visitar su pagina (y sino también porque vais alucinar).
cursos online








Y por hoy creo que ya os dejo sin ninguna duda muchos SITIOS BONITOS. Prometo próximas entregas, y escribir mas a menudo, verdad verdadera....

0 cositas bonitas:

Publicar un comentario

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs