Tutorial felicitación navideña



Ya vienen los reyes con el aguinaldooooooo   ya le traen al niñoooooo dulces y regalooooooos. Admitelo la has cantado, le pusiste tono, si, y ahora te estas riendo, es normal , la navidad es así, nos produce un efecto de endulzamiento saturado que nos hace hacer cosas que el resto del año ni por asomo haríamos.

¿que sentido tiene cenas y cenas y cenas solo en un mes que sabes perfectamente que te harán engordar de media una tonelada? Pero es así y no pasa nada porque la navidad trae calorcito, estar con gente en tardes interminables que el resto del año no puedes estar por esta locura de vida, regalos, detalles... Y ese peso de más moviendo mucho el esqueleto pegandote unos buenos bailoteos se te irán enseguida. 

Con el tutorial de hoy os voy ayudar hacerlos mucho más especiales, si conoces de pe a pa el programa PICMONKEY no te voy a descubrir mucho, pero si no lo conoces o lo usas solo para editar fotos y collage , hoy me vas a querer mucho, mucho, mucho y estas Navidades te acordarás de mi. Y lo mejor de todo harás a mucha gente feliz con felicitaciones y etiquetas preciosas como la que viste arriba o más. 

Bueno pues aquí tenéis el tutorial, cualquier duda dejarme un comentario.



Si no puedes verlo bien pulsa AQUI

¿Os a gustado? No olvidéis dejarme vuestros comentarios xfa!!!! ¿Queréis más tutoriales? ¿De qué os gustarían? Sube tu felicitaciones en instagram y Twitter con #LACABALLERITACONCURSO entre todas el SABADO os contare la sorpresa que traemos. 

Mi regalo para estas Navidades para todos los seguidores, sera un CONCURSO que podréis ganar UN CURSO DE FOTOGRAFIA. Si si estáis leyendo bien, UN CURSO DE FOTOGRAFIA valorados en 50 € , así que os recomiendo que estéis muy atentos

6 cositas bonitas:

  1. Gracias Mª Carmen, ya no hay excusa para hacer una felicitación personalizada estupenda!!!
    Me gusta mucho como lo has explicado, por que nos lo pones muy facilito.
    Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa y que sigas disfrutando con todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D.. ahora mismo haré unas cuantas tarjetas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial me alegro mucho q te guste!!!

      Espero partícipes en el concurso que comienza hoy.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Muchísimas Gracias por el tutorial!!! Felices Fiestas a todas :D

    ResponderEliminar

Gracias por participar en La Caballerita Craft & Photography

designed with ♥ by Saffy Loves Designs